El Correo de las Indias

Una vida interesante

Grupo Cooperativo de las Indias

Escuela de Economía del Compartir y Teoría del Comunal: nueva fase

Un breve informe introductorio para la presentación resumen de las ideas nacidas del debate sobre la investigación teórica y la generación de una estructura de aprendizaje bajo P2P

El debate de los últimos meses sobre el sistema de investigación y aprendizaje bajo el modo de producción p2p ha sido maravillosamente fructífero. Hemos alcanzado una valiosísima claridad de ideas en la conversación entre blogs con Jorge, Javier, Ester, Juanma y Juanjo y también gracias a los numerosos aportes en comentarios. Una claridad que no ha sido ajena tampoco a nuestro propio debate interno y a los aportes de nuestro Dogo.

Los indianos pensamos que esta visión es un verdadero tesoro que hay que materializar para que realmente aporte. Toca ahora encontrar liderazgos p2p globales dispuestos a encabezar y dar relevancia a estas ideas convirtiéndolas en proyecto concreto, paso previo a la consecución de fuentes para su sostenibilidad.

El primer paso es explicar de forma sencilla los resultados de nuestra conversación. Para eso hemos realizado este pequeño informe que puedes descargar en formato pdf o previsualizar abajo. El siguiente paso -si va todo bien- será un encuentro presencial en unos meses con las personas que han aportado, las figuras globales en el ámbito de la investigación p2p que se unan a darle impulso y los liderazgos sociales y académicos que estén por articular el desarrollo sostenible del proyecto.

http://bitacora.lasindias.com/files/2012/06/informe_basico.pdf

«Escuela de Economía del Compartir y Teoría del Comunal: nueva fase» recibió 0 y , desde que se publicó el 22 de junio de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias

Deja tu comentario

El Correo de las Indias es el blog colectivo de los socios del
Grupo Cooperativo de las Indias
Gran Vía 48 - 48011 - Bilbao
F-83409656 (SIE) ~ F-85220861 (EAC) ~ F-95712659 (E) ~ G-84082569 (BIE)