El Correo de las Indias

Una vida interesante

Grupo Cooperativo de las Indias

Letxuga culmina su primera fase de modelado

Hoy jueves cerramos la fase de modelado de la primera iteración del desarrollo de Letxuga. Hemos dedicado especial interés y tiempo en generar un conjunto de modelos claros y sólidos de cara a facilitar un desarrollo modular y en consecuencia posibilitar la incorporación de terceros en cualquier fase del desarrollo del proyecto.

El primer paquete de artefactos del modelado de Letxuga incluye el modelo de datos, el diagrama de clases, el diagrama de casos de uso general y el zoom sobre los meta casos – «Gestión de socios» «Gestión de proveedores» – a desarrollar en esta primera iteración a culminar a principio del mes de junio.

Junto a la implementación de los primeros casos de uso en la próximas semanas trabajaremos también en modelar la arquitectura distribuida del software – comunicación entre las diferentes instancias de Letxuga – y el desarrollo modular de los diferentes componentes.

«Letxuga culmina su primera fase de modelado» recibió 0 y desde que se publicó el 24 de mayo de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por enkidu

Deja tu comentario

El Correo de las Indias es el blog colectivo de los socios del
Grupo Cooperativo de las Indias
Gran Vía 48 - 48011 - Bilbao
F-83409656 (SIE) ~ F-85220861 (EAC) ~ F-95712659 (E) ~ G-84082569 (BIE)